menu Menú
fotorrealismo y acción se dan la mano en Devil May Cry 5
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 18 julio 2018
El nuevo evento de Destiny 2 comienza el 31 de julio Anterior McFarlane Toys creará una línea de juguetes de Cuphead Siguiente

Devil May Cry 5 estará disponible en PC y consolas próximamente, y hoy hemos conocido nuevos detalles del juego gracias a la revista Famitsu. El equipo de desarrollo ha explicado cómo ha realizado el balance entre el fotorrealismo y la acción, así como otros detalles que formarán parte de esta entrega.

Capcom ha señalado que el objetivo de Devil May Cry 5 es el fotorrealismo, y que están trabajando en mantener 60 fps constantes, para transmitir una sensación de batalla «de alta velocidad». Siguiendo con el apartado gráfico, Capcom ha señalado que no sólo ha escaneado personas en 3D, sino también sus ropas.

Este nivel de fotorrealismo permitirá que, por ejemplo, cuando los jugadores se den la vuelta «sentirán el peso del movimiento del personaje». Sin embargo, esto originaba el problema de sentir un movimiento de respuesta lento: el equipo, por tanto, buscó la forma de conseguir una capacidad de respuesta rápida mientras se mantiene la apariencia fotorrealista.

En cuanto a los personajes, Capcom quiere que Nero esté «en la cima» tanto en cuerpo y mente, mientras que afirman que Dante «no se ha vuelto loco sin motivo». A su vez, señalan que el tercer y misterioso personaje – de la imagen que os dejamos sobre estas líneas – será jugable.

Por otro lado, indican que la relación entre Nico y sus tatuajes «es un secreto», por lo que tendremos que esperar para conocer su significado. Capcom planea compartir nueva información del juego durante la Gamescom 2018, donde los jugadores podrán disfrutar de una demo jugable.

devil may cry devil may cry 5 fotorrealismo imagen videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up