menu Menú
God of War ya esta listo!
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 22 marzo 2018
Se encuentran indicios de una posible revisión de Nintendo Switch Anterior El misterio de Silverwick esta buscando financiación por Ulule Siguiente

Cory Barlog acaba de confirmarlo por sus redes sociales, el próximo God of War ya es Gold, esto significa que el desarrollo del juego se puede dar por terminado y comienza la fase de fabricación y distribución.

Cory ha hablado sobre lo que significa para el el juego y como ha sido el desarrollo del mismo, y por supuesto por todo lo que han pasado durante este tiempo que se han dedicado en cuerpo y alma a el.

Llegar a este paso con este juego es algo muy importante para mí.

Ha sido un viaje largo y agotador repleto de risas, discusiones y una buena dosis de miedo aliñado con una pizca de duda.

Ha sido lo más maravilloso y escalofriante que he hecho nunca y puedo decir, sin lugar a dudas, que nunca hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de Sony y el trabajo incansable del increíble equipo de Santa Monica Studio. Hemos pasado por muchas cosas juntos y no cambiaría ni una sola de ellas.  Eres el mejor director que un equipo podría tener y te estoy eternamente agradecido por toda la pasión y el orgullo que has puesto en este juego.

En sus declaraciones Barlog no ha podido olvidarse de su familia y mostrarse agradecido por su apoyo incondicional.

Puesto que se trata de una historia de padres e hijos, me gustaría darle las gracias a mi padre, James Barlog, toda una fuente de inspiración y un gran escritor, que me inculcó el deseo de crear y la fortaleza para superar todas las dificultades asociadas a esta vocación.

El 20 de abril se acerca a pasos agigantados y creo que expreso la opinión de todo el equipo al afirmar que me muero de ganas de que todos los jugadores prueben el juego.

Gracias a todos por el apoyo que le dais a un sector que me permite prolongar mi infancia de forma indefinida y ganarme la vida narrando historias.


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up