menu Menú
Hearthstone Championship Tour dará comienzo este jueves
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 26 febrero 2019
Ya está disponible Apartment 327 de los cántabros BinaryBox Studios Anterior Pixel Noir se estrenará en Steam Early Access Siguiente

El HCT Winter Championship dará comienzo este jueves, 28 de febrero, momento en el que los 16 mejores jugadores de Hearthstone que representan a las regiones de Norteamérica, Asia-Pacífico, China y Europa se verán las caras en el Blizzard Arena Los Ángeles (California).

Los competidores lucharán por hacerse con una de las cuatro plazas disponibles para entrar en el HCT World Championship de abril, además de por llevarse una parte de los 250 mil dólares de premio y el título de campeón del HCT Winter.

Luchando por Europa podremos ver a Raphael “BunnyHoppor” Peltzer y Torben “Viper” Wahl de Alemania, Oldřich “Faeli” Mahdal de la República Checa y Fatih “ThunderUP” Akduman de Turquía. Los fans de los esports podrán conectarse a la retransmisión en directo que comenzará a las 17:30 CET a través de Twitch.tv.

Para obtener más detalles, tales como la lista de competidores o de los presentadores del evento, visita la página del HCT Winter Championship.

Elige a tu campeón

Una vez más, los jugadores de Hearthstone podrán seleccionar a su campeón y conseguir sobres de cartas durante el HCT Winter Championship. Los jugadores se llevarán un sobre de cartas de La Arena de Rastakhan solo por participar. También recibirán un sobre adicional por cada ascenso de su campeón: paso a cuartos, a semifinales y a la final. Para obtener más información, visita la página de votaciones de «Elige a tu campeón».


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up