menu Menú
Horizon Zero Dawn cumple un año con 7,6 millones de copias vendidas
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 28 febrero 2018
Activision confirma que habrá más remasterizaciones para 2018 Anterior Konami regala Monedas SV en Metal Gear Survive por las caídas en los servidores Siguiente

Hoy mismo hace un año del lanzamiento de Horizon Zero Dawn el juego de Guerrilla Games en el que salían de su zona de confort y también uno de los exclusivos que más prometían en 2017. Las buenas criticas cosechadas y las ventas les han confirmado que, alejarse de la ya gastada saga Killzone, les ha venido muy bien.

Playstation ha confirmado que las ventas a nivel mundial de Horizon Zero Dawn ya han supero las 7,6 millones de copias vendidas algo que, para una nueva IP, es algo increíble. Como ya os hemos comentado, para celebrar este aniversario, han sacado un set de armadura para Monster Hunter World que podéis conseguir desde hoy mismo.

El Director General y cofundador de Guerrilla, Hermen Hulst, ha declarado:

“Teníamos muchas esperanzas depositadas en Horizon Zero Dawn y, cuando nos acercamos al lanzamiento, sabíamos que la gente estaba entusiasmada, pero haber logrado unas ventas de este volumen es realmente alucinante. Desde el lanzamiento, millones de jugadores se han unido a Aloy en su misión por descubrir los secretos de los antiguos. Esperamos que disfruten jugando Horizon Zero Dawn tanto como nosotros hemos disfrutado desarrollándolo”

Vista la gran aceptación no es de extrañar que, desde Guerrilla Games, tengan en mente continuar con esta saga y hacernos llegar una nueva entrega de las aventuras de Aloy.

aloy aniversario horizon zero dawn horizon ventas horizon zero dawn


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up