menu Menú
HTC Vive Pro saldrá en Abril y confirma su precio final
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 20 marzo 2018
las novedades que el Nintendo Direct dejó. Anterior Epic publica todos los assets de Paragon valorados en 12 millones de dólares Siguiente

HTC ha puesto fecha para su revisión de las gafas de realidad virtual HTC Vive Pro. Estas gafas llegaran al mercado el próximo 3 de abril y podrán adquirirse en España a través de su web oficial por un precio de 879 euros. Precio algo desigual comparado con Estados Unidos en los que costará 799 dólares.

Estás gafas de realidad virtual llegan como una revisión de sus predecesoras con una óptica mejorada, una mejor ergonomía y un sonido integrado de alta resolución. Hay que tener en cuenta que, con la compra de estas gafas, no vendrá incluído ni los mandos, ni el adaptador inalámbrico ni la base para las gafas ya que suponemos que HTC enfoca este producto a los usuarios que ya posean el modelo anterior.

Una pena que, de todas la mejoras que trae esta versión, sólo podamos probar de primera mano la nueva resolución de sus pantallas (2880×1600 píxeles gracias a dos pantallas Amoled) y que, la gran novedad que es el sistema inalámbrico, se venda a parte y meses más tarde del lanzamiento.

Sin embargo, no todo va a ser malo, ya que el modelo anterior, HTC Vive, bajará su precio a 599€ o 499$.

htc htc vive htc vive pro htc vive pro fecha htc vive pro precio


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up