menu Menú
Human: Fall Flat llega a móviles
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 15 febrero 2019
Windstorm: Aris Arrival llegará este marzo a PlayStation 4 y Nintendo Switch Anterior El precio de la supervivencia es el cuarto DLC de Shadow of the Tomb Raider Siguiente

505 Games anuncia hoy el acuerdo con el editor indie Curve Digital para llevar el éxito en PC y consolas de No Brakes Games, Human: Fall Flat, a las plataformas móviles. Creado originalmente por No Brakes Games, Human: Fall Flat ha encontrado una gran comunidad de fans en PC y en consolas por su ingenioso puzle de plataformas en 3D, donde los jugadores encuentran formas cada vez más creativas y divertidas de conducir al icónico pero anónimo «Bob» hacia la salida de entornos cada vez más complejos, solo o con amigos.

505 Games se enorgullece de aportar nuestra gran experiencia de desarrollo y edición en plataformas móviles para ayudar a nuestros amigos de Curve Digital a llevar una de sus principales IP a un público aún más amplio», dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games.

A través de nuestra experiencia con Terraria y otros proyectos móviles, sabemos cómo optimizar los juegos de PC y consola para ser jugados en pantallas táctiles y garantizar que las entradas de juego y las interfaces de usuario sean tan intuitivas como en otras plataformas

Curve ha vendido más de 5 millones de unidades de Human: Fall Flat para PC y consola, por eso estamos encantados de trabajar con 505 en la versión de consolas. Su experiencia en posicionar juegos de pc y consolas en dispositivos móviles es muy importante para nosotros y para No Brakes Games, el desarrollador.


Dominic Wheatley, CEO de Curve Digital.

La versión de móviles de Human: Fall Flat está en Desarrollo con el desarrollador Alemán Codeglue responsables de los ports originales de Terraria para móviles.

Para más detalles visita la web oficial de www.humanfallflat.com.

bakes games human: fall flat smartphone


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up