menu Menú
Ilumina el camino con la luz de la esperanza de Harvest moon: La luz de la esperanza
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 30 junio 2018
El creador de Assassin's Creed muestra nuevas imágenes de Ancestors Anterior Ya conocemos los Games With Gold del mes de julio Siguiente

Las compañías Natsume Inc. y Rising Star Games estrenan en occidente Harvest Moon: la luz de la esperanza, en dos modalidades Edición especial y coleccionista. Se trata de la nueva entrega de la exitosa franquicia de simulación Harvest Moon, que cumple su vigésimo aniversario, y estará disponible desde el 29 de junio en la plataforma Nintendo Switch™ y en el sistema de entretenimiento PlayStation®4.

Harvest Moon: la luz de la esperanza, el esperado juego por legiones de usuarios de todo el mundo, es la última entrega de la querida saga que marca los 20 años del estreno de la primera entrega de Harvest Moon en Europa. El último lanzamiento de la franquicia relata la historia de la serie con un nuevo estilo visual de corte “retro plus” que sumergirá a los jugadores en un baño de nostalgia, al tiempo que actualiza las mecánicas de juego de la saga con controles optimizados, menús intuitivos y mucho más.

Por primera vez un juego Harvest Moon incluirá un modo cooperativo para dos jugadores con Soleil, el duende de las gemas, que podrá ser controlado por un segundo jugador para llevar a cabo las labores agrícolas y vivir las aventuras. Y aún más emocionante, también disponible un Pase de Temporada disponible para los jugadores que desean ampliar sus experiencias aún más con cada uno de los cuatro lanzamientos de contenidos descargables planificados.

Durante el juego estas en busca de un nuevo comienzo y de nuevos entornos, emprendes un viaje para comenzar con tu nueva vida. Desafortunadamente el clima tiene diferentes planes, ya que tu barco es golpeado por un monzón y se hunde. Te diriges a una pequeña ciudad portuaria en un momento de caos por la tormenta, donde una joven doctora llamada Jeanne te salva la vida. La ciudad está desierta, ¡pero nunca puedes renunciar a un desafío! Depende de ti el ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro, pero no será fácil. Pero con un arduo trabajo de cultivo, el cuidado del ganado y recolección de materiales para las reparaciones, podrás hacer nuevos amigos, formar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad…tu nuevo hogar.

Características Principales

* Recopila materiales importantes para reconstruir la ciudad y restaurar el faro.

* Completa peticiones de la gente del pueblo para desbloquear nuevas áreas y objetos.

* Juega como chico o chica, cásate y forma una familia.

* Característico y nostálgico nuevo estilo visual “retro plus”.

* ¡Celebración del 20 aniversario de Harvest Moon! Desarrollado para que los fans celebren los 20 años del espíritu que ha convertido a la saga Harvest Moon en lo que es hoy en día.

La edición Harvest Moon: La luz de la esperanza Special Edition incluye a Soleil, una Duende de las Gemas cuyos origen está rodeado de misterio. Al ser una duende, Soleil no está familiarizada con el mundo exterior más allá de la oscuras cuevas. Serán los jugadores quienes tengan que mostrar a Soleil las maravillas del mundo exterior. Guiará, además, a los usuarios en el nuevo juego cooperativo.

Elige un amigo y éste podrá controlar a Soleil, quién te ayudará en la granja utilizando la magia Gem Sprite de Soleil. Soleil podrá cultivar, cuidar el ganado y recolectar materiales. El trabajo en la granja nunca había sido tan fácil. Pero además, Soleil será también una candidata casadera. Cuando comiencen a aflorar los sentimientos de Soleil hacia el personaje principal, tomará forma humana.

Además habrá una edición limitada de coleccionista de Harvest Moon: la luz de la esperanza, que contiene todos los apasionantes contenidos de la Edición Especial, tales como el juego cooperativo y los contenidos adicionales de la historia, y, además, incluirá el Pase de Temporada con los cuatro contenidos descargables del juego planificados. Todo lujosamente presentado en una elegante estuche con forma de granero con una taza, una bolsa de tela y una selección de pines ovales como elementos adicionales.

 

Harvest Moon LA LUZ DE LA ESPERANZA Natsume Inc. Rising Star Games


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up