menu Menú
Injustice 2 incluye un minijuego durante los movimientos especiales
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 23 mayo 2017
PS Plus sigue creciendo: 26 millones de suscriptores Anterior Bloodborne 2: From Software busca empleados para un nuevo RPG Siguiente

Injustice 2 incluye un minijuego para hacer más daño o reducir el daño

Una de las cosas más características de Injustice son los ataques especiales que puedes ejecutar con cada personaje. Estos ataques son cinemáticas en las que, si golpeamos bien, haremos un daño bastante considerable a nuestro enemigo. Realmente no se podía hacer nada más que mirar el vídeo. Hasta ahora. Se ha descubierto que en el nuevo Injustice 2 incluye un minijuego escondido en esta cinemática.

Injustice 2 incluye un minijuego

Según cuenta Game Informer, durante estos ataques es posible que, el que lo ha ejecutado, pulse el ataque fuerte en el momento exacto para hacer un extra de daño. El que recibe el ataque también puede pulsar en el momento exacto para reducir algo el daño.

Como podemos ver en el vídeo las cifras no varían en exceso: 705.46 al defender y 734.96 si acertamos al atacar. Realmente no es relevante pero si puede ayudar a decidir una batalla que se queda por los pelos.

Podéis ver el vídeo en cuestión aquí:

Injustice 2 se está llevando muy buena crítica desde su lanzamiento y no es para menos. Estos detalles que se están encontrando es signo de lo bien trabajado y mimado que está el videojuego. Ya podéis jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC

injustice 2 minijuego injustice 2 video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up