menu Menú
Intruders: Hide and Seek saldrá para PSVR el próximo 13 de febrero
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 16 enero 2019
The Walking Dead: The final season llegará en formato físico gracias a Meridiem Games Anterior Prueba gratuita disponible de BlackOut, el Battle Royale de Black Ops IIII Siguiente

Sony anuncia que el videojuego Intruders: Hide and Seek, desarrollado por el estudio español Tessera Studios y ganadores del premio a mejor juego de la tercera edición de los premios PlayStation Talents, la iniciativa de apoyo al desarrollo local de PlayStation, sale a la venta el 13 de febrero en exclusiva para PlayStation 4 a un precio de 19,99€.

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR (PS VR) en el que el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo… El jugador descubrirá la historia y el motivo del allanamiento y tendrá que ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas.

Hace un tiempo tuvimos el gusto de tenerlos en un programa en que colaboramos y pudimos hacerles una entrevista sobre Intruders: Hide and Seek. Os la dejamos a continuación:

tessera studios


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up