menu Menú
Khara, de los madrileños DNA Softworks, ya está disponible en PlayStation 4
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 16 mayo 2018
Beat Saber vende más de 50.000 copias en su primera semana Anterior Mario Tennis Aces tendrá modo Aventura y se deja ver en un nuevo trailer Siguiente

Hoy mismo se estrena el primero proyecto de los madrileños DNA Softworks llamado Khara. Este videojuego de acción y aventuras nos pondrá en la piel de Khara una chica que, a través de sus poderes, tendrá que enfrentarse a multitud de peligros en una isla misteriosa que resulta ser la Atlantida. El juego ya se puede conseguir a través de la PlayStation Store.

Este juego de acción/aventuras nos trasladará hasta la Atlántida donde Khara intentará salvar a su padre. La isla está dominada con el malvado Tritón que, junto a su ejército de secuaces, no le pondrán nada fácil recuperar a su padre. Para derrotarlos Khara tendrá que hacer uso de su control sobre el agua y sus mecánicas de navegación que podremos utilizar a lo largo de todo el juego. Por el camino tendremos que adentrarnos en cuevas, explorar la isla y resolver todo tipo de puzzles para completar nuestro objetivo.

DNA Softworks, tras su paso por PlayStation Talents, han terminado de dar forma a su proyecto que se ha lanzado en formato digital desde la propia PlayStation Store a un precio de 9,99€. Muy pronto tendréis el análisis de este juego donde os contaremos todos los detalles de este proyecto. Podéis encontrar más información en su web oficial.

¡Mucha suerte DNA Softworks!

 

dna softworks khara khara playstation talents playstation 4 playstation talents


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up