menu Menú
La absolución llega a Kingdom Come Deliverance. Ya disponible un nuevo parche.
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 6 junio 2018
Blizzard se trae algo entre manos con la saga Diablo. ¿Es buena idea? Anterior Aragami Shadow Edition y la expansión Aragami Nightfall ya están disponibles Siguiente

Warhorse Studios junto con Deep Silver consiguieron sacar un gran juego como es Kingdom Come: Deliverance. Después de pasar por Kickstarter el juego ha sido todo un éxito llegando a vender el millón de copias hace apenas unos meses. Hoy lanzan su parche 1.5, junto con un vídeo, en el que el RPG medieval toma un nuevo nivel de realismo. El parche ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Con este parche Kingdom Come: Deliverance añade uno de los beneficios que la gente de la época usaba para asegurarse que sus almas fuesen al cielo como era la absolución. Por una cuota a la iglesia, Henry, puede limpiar sus pecados aunque no le será nada barato. A parte de esta nueva característica el juego incluye algunas más como:

  • Henry puede ahora limpiar sus pecados adquiriendo indulgencies en las iglesias.
  • Se ha añadido ropa de mujer simulada físicamente.
  • Hemos diseminado 16 nuevos libros de conocimiento por todo el mundo.
  • Cualquier objeto olvidado o perdido en la misión se moverá al cofre del sepulturero y el jugador recibirá una notificación a través de la nueva misión «Lost and Found».

Daniel Vávra, director creativo, también ha querido subrayar algunas de las mejoras implementadas y repasa los tres meses trascurridos desde el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance en el siguiente vídeo:

 

kingdom come: deliverance kingdom come: deliverance parche kingdom come: deliverance video koch media parche 1.5 parche 1.5 kingdom come: deliverance warhorse studios


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up