menu Menú
La expansión para Splatoon 2 llegara en julio
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 10 abril 2018
Dolmen busca apoyo en Kickstarter Anterior Ubisoft confirma de forma accidental Watch Dogs 3 Siguiente

En el ultimo Nintendo direct se anuncio la expasion de Splatoon 2, donde segun dijeron añadirían nuevo contenido a la historia del juego, la noticia fue buen recibida por los fans aunque tuvieron que esperar hasta que momentos después se filtrase la fecha de lanzamiento en las redes sociales, con lo que se espera que la Octo Expansión llegue en julio.

Como ya hemos dichos se filtro en las redes sociales la fecha exacta, concretamente la expansión del juego vera la luz el 13 de julio según el perfil oficial de Splatoon en facebook, el CM del sitio intento borrar la publicación al darse cuenta del fallo pero el «daño» ya estaba hecho y los fans habian hecho captura.

Por tanto esta fecha podría sufrir cambios por parte de Nintendo, pero la fecha no es muy descabellada, Para empezar, se trata de una fecha que cae en verano y es un hecho que la Octo Expansion debutará en esta época del año. Además, el 13 de julio es viernes, día en el que normalmente Nintendo lanza su contenido más importante. Por último, es el mismo día del debut de los amiibo de Pearl y Marina, por lo que un lanzamiento simultaneo tendría sentido.

expansion nintendo nintendo direct splatoon 2


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up