menu Menú
La versión sin censura de Agony ha sido cancelada
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 28 junio 2018
Presentan la edición especial de Spyro Reignited Trilogy Anterior Donkey Kong vuelve a Mario + Rabbids con una aventura en solitario Siguiente

Agony, el polémico juego de Mandmind Studio, se enfrenta a una noticia que desagrada a tanto a los fans como a ellos, pues en las ultimas horas han hecho un anuncio en sus redes donde hablaban de la censura de su juego.

El titulo que ha sido criticado desde el principio tanto por su temática como por sus escenas obscenas, su vocabulario y sus imágenes demasiado gráficas, se vio en la obligación de modificar las escenas y poner censura en muchos momentos del juego, pero prometieron a su publico crear la versión sin censura.

Parece ser que esta versión va a ser cancelada, tal y como han relatado en su pagina de Steam del producto para desvelar la información, en donde comentaron:

Lamentamos informar que nuestra compañía está lidiando con problemas financieros. Debido a razones técnicas y legales, Madmind debe cancelar el desarrollo de Agony Unrated. Parte del equipo continuará trabajando en Agony en Steam y consolas publicando nuevos parches“.

Agony agony unrated madmind studio steam


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up