menu Menú
Las teorías llegan a Fornite por un cometa que atraviesa el cielo
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 3 abril 2018
Llega a Android y iOS: Sword Art Online Integral Factor Anterior Nuevas imágenes del nuevo Dragon Quest Builders 2 Siguiente

Que Fornite es el juego de moda y que ha venido para quedarse eso lo sabemos todos. Que cualquier noticia que haya sobre el juego hace saltar las alertas… eso también lo saben en Epic Games. Así que aprovechando el tirón mediático han decidido añadir algunos eventos para dar más de que hablar. Desde hace unos días están ocurriendo cosas raras en Fornite: vibraciones aleatorias en los mandos, un cometa cada vez más brillante, telescopios… todo un sin fin de extraños sucesos que iremos desvelando poco a poco.

Lo primero es el cometa que surca los cielos del mapa. Una luz potente y muy brillante que apareció de repente en el cielo sin saber por que. Según varios jugadores, este cometa, va aumentando de tamaño según pasan las horas y se puede ver perfectamente desde una de las colinas. Con la llegada de este elemento las teorías han empezado a salir y, la más popular dice, que este cometa llegará para destruir Torres picadas (o Tilted Towers) una de las localizaciones más populares de este juego. Esto lo harían para, en una próxima actualización, remodelar la zona para hacerla más justa y equilibrada.

Pero esto no acaba aquí. Por todo el mapa han aparecido una serie de telescopios junto con el cometa así que no se puede tratar de una coincidencia. Esto junto con la aparición de una extraña vibración «aleatoria» en varias regiones del mapa ha hecho que los usuarios investiguen. Estas vibraciones son código morse y vendrían a decir algo como «SOS D 5 418». Una interpretación sería SOS D 5/4/2018 refiriéndose al próximo día 5 de abril. Desde Epic Games dicen que esto (las vibraciones), son un bug pero no está claro que sea así y simplemente quieran darle más bombo.

De confirmarse estos rumores y de ser cierto que Epic está montando todo este show para cambiar o arreglar ciertas zonas sería una gran novedad y algo que podría ser necesario: dar un trasfondo y una historia a su battle royale. No estaría mal que, pasados los días o meses, ocurriesen eventos en los mapas que los hiciese dinámicos y no estáticos dotando de una profundidad y una historia de la que ahora carecen los juegos de este tipo.


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up