menu Menú
Left Alive recibe una guia extendida de supervivencia
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 27 febrero 2019
Dos nuevas hojas de ruta para Fallout 76 Anterior Cancelado Overkill's The Walking Dead Siguiente

Square Enix Ltd. ha publicado un nuevo vídeo que sirve de guía extendida para LEFT ALIVE y en el que se muestran las distintas mecánicas de juego y estrategias disponibles para los jugadores. Con este video nos podemos hacer una idea de como podremos resolver diferentes escenarios y las posibilidades que nos da este título. El vídeo se titula «A través de la zona de guerra» y lo podéis ver a continuación:

LEFT ALIVE desafía a los jugadores a adentrarse en Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra, y a usar sus habilidades para superar a las apabullantes fuerzas enemigas a las que se enfrentan. Los jugadores deberán considerar todas las opciones posibles hasta encontrar la mejor vía para sobrevivir: podrán enfrentarse al enemigo sin rodeos con armas muy potentes o bien escabullirse por el entorno usando las trampas que han creado para así evitar un enfrentamiento.

Los futuros jugadores de LEFT ALIVE ya pueden reservar la MECH EDITION del juego, disponible en exclusiva en Square Enix Online Store por 159,99 €. La MECH EDITION incluye el Lote DLC supervivencia, un libro de arte de 80 páginas, una exclusiva caja Steelbook con diseños de mechas creados por Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS y Takayuki Yanase y la exclusiva figura de acción VOLK, diseñada por Takayuki Yanase y que incluye accesorios, armas y manos intercambiables.

LEFT ALIVE estará disponible para PlayStation 4 y STEAM el 5 de marzo de 2019. Más información en: http://www.left-alive.com

guia supervivencia left alive koch media koch media left alive left alive left alive guia square enix


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up