menu Menú
Leopoldo Manquiseil, el juego homenaje a David Santos, llegará en Noviembre a Steam y Nintendo Switch
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 28 septiembre 2018
Los juegos del programa PlayStation Talents estarán presentes en Madrid Games Week Anterior Astro Bot Rescue Mission para PlayStation VR desvela algunos de sus jefes finales en un nuevo vídeo Siguiente

Desde BadLand Games nos llega un curioso videojuego donde la ficción supera a la realidad. En este caso se trata de Leopoldo Manquiseil: A new super hero is coming un juego que quiere hacer un pequeño homenaje a David Santos, un gran personaje dentro de la industria a nivel nacional. Este plataformas 2D con una estética retro tiene un fin solidario: el 75% de la recaudado irá para el propio David Santos

https://www.youtube.com/watch?v=0_as2bCkFX4

Nuestra misión será salvar a la industria del videojuego de una organización con fines deshonestos (A.M.E.) se ha propuesto monopolizar la industria y así controlar la mente de los jugadores. Desarrolladoras y distribuidoras tienen dos opciones: o se ponen de su lado o el mercado los terminará aplastando. ¿Nuestro héroe? No es otro que el gran David Sant… Perdón, no podemos desvelar su identidad por ahora. Él se hace llamar Leopoldo Manquiseil.

Tras la explotación y el estrés al que se ve sometido durante su jornada de trabajo en Badland Games, Leopoldo sufre un extraño accidente al llegar a casa. Al despertar se nota distinto a lo habitual, se siente más fuerte. Siente que… ¡Tiene súper poderes! Pero no estará sólo contará con el apoyo y la ayuda de grandes personajes de la industria como «Gonzo» Suarez, Luis Quintans, Sara Borondo, Bruno Sol, Ramón Nafria o Santi Valero, de «Videojuegos por alimentos».

Leopoldo Manquiseil es un juego de acción y plataformas dividido en 24 niveles con mecánicas variadas:

  • Salto, doble salto, dash, trepar por las paredes, disparar…
  • Niveles al estilo de Flappy Bird o del mítico Pang.
  • Dos formas de jugar: una más sencilla que consiste en conseguir llegar al final del nivel. Otra algo más difícil que consiste en hacer lo anterior pero consiguiendo tres ítems únicos que habrá repartidos por cada uno de los niveles.
  • Los 24 niveles se estructuran en tres grupos de 8. El último nivel de cada grupo es un enemigo final.

badland games badland games publishing leopoldo manquiseil nintendo switch pc steam video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up