menu Menú
Life Is Strange 2 estrena su episodio 2: Rules
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 28 enero 2019
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II llegará en dos ediciones físicas de la mano de Meridiem Games Anterior 5 alternativas a Resident Evil 2 Remake Siguiente

Life is Strange 2 sigue su camino y, desde el jueves 24, ya está disponible el segundo episodio de este juego llamado Rules y que podéis conseguir en formato digital. La historia del Episodio 2 transcurre unos meses después del primer episodio, con Sean y Daniel huyendo de la policía tras haber sido testigos de un trágico incidente en Seattle y de un misterioso poder sobrenatural. Con el estreno de este episodio se ha lanzado un tráiler que os dejamos a continuación.

Poco a poco Daniel va comprendiendo su poder, que ahora cobra más importancia en la trama. Por su propia seguridad y la de los demás, Daniel practica a controlar su poder con la ayuda de su hermano, y a la vez los dos se esfuerzan en mantener oculto este don, a sabiendas de que nadie lo comprendería. Han acordado una serie de reglas sobre el uso que Daniel debe hacer de su poder para mantenerlo en secreto: No mostrarlo en público. No hablar de él. Huir del peligro. Pero ¿un niño de 9 años será capaz de cumplir estas reglas?

Además, el inolvidable Captain Spirit regresará en el Episodio 2 de Life is Strange 2. Se recomienda completar antes Las increíbles aventuras de Captain Spirit, ya que el Episodio 2 tiene en cuenta los archivos de guardado de Captain Spirit. De esta forma, las elecciones tomadas en Captain Spirit tendrán consecuencias significativas en el Episodio 2. Las increíbles aventuras de Captain Spirit está disponible totalmente gratis para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

life is strange 2 life is strange 2 episodio 2 playstation 4 rules square enix xbox one


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up