menu Menú
Los creadores de LawBreakers lanzan Radical Heights su nuevo Battle Royale
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 9 abril 2018
SNK 40th Aniversary Collection llenará de pixeles Nintendo Switch Anterior Blizzcon 2018 se celebrará el 2 y 3 de Noviembre Siguiente

Boss Key Productions tuvieron problemas con LawBreakers un juego que pasó por muchas etapas hasta que al final tuvieron que cerrarlo. Hace unos días la compañía anunció que ya estaba trabajando en un nuevo lanzamiento y hoy han anunciado que Radical Heights, su nuevo proyecto, llegará mañana mismo en acceso anticipado para Steam.

Como podemos observar en el trailer, Radical Heights traerá la nostalgia de los 80 aplicada al género de moda los battle royale. En este nuevo título será tan importante matar enemigos como acumular dinero que podremos gastar en armas durante el transcurso de la partida. Además podremos utilizar una BMX para acortar distancias o hacer trucos por todo el mapa.

El juego desprende una aire desenfadado que llama la atención cogiendo la estética de los 80 y explotándola a más no poder tanto en estética como en banda sonora. El juego es aún un acceso anticipado y estará así durante aproximadamente un año pero mañana mismo podremos empezar a esta curiosa propuesta.

battle royale Boss Key Productions radical heights video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up