menu Menú
Los creadores de ReCore tiene nuevas IPs entre manos
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias, Realidad Virtual en 5 marzo 2018
VRFC: El fútbol llega a la realidad virtual Anterior El estudio madrileño, Hungry Pixel, busca financiación para su juego NetherWorld Siguiente

Armature Studios, creadores de la aventura ReCore, dieron a conocer hace un tiempo que estaba trabajando en una nueva IP. A través de una web de búsqueda de empleados conocimos, sin mucho detalle, que estaban trabajando para lanzar un nuevo título. De una forma parecida hemos conocido que, no será se trata de una propiedad intelectual, si no que hay más de una entre sus planes.

https://twitter.com/ArmatureStudio/status/969252075677933571

En el tweet que os enlazamos la compañía ha dicho:

Algunos proyectos excitantes se están desarrollando en Armature: un proyecto de IP original para consolasun proyecto original para la RVel codesarrollo de Fortnite… ¡Y nos estamos divirtiendo haciéndolo! ¡Estamos buscando INGENIEROS para que se unan a nuestros talentosos equipos en estos asombrosos proyectos!

Con este simple tweet sabemos que, los creadores de ReCore, volverán dentro de poco con dos entregas bien distintas entre si. Seguiremos al tanto de las noticias que pueden llegar por parte de Armature Studios.

aramture studios armature studios nueva IP estudio recore recore


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up