menu Menú
Los vehículos de Agents Of Mayhem en un nuevo vídeo
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 31 mayo 2017
Tekken 7 muestra sus modos y mecánicas Anterior Confirmada la cuarta temporada de The Walking Dead Siguiente

Los vehículos de Agents Of Mayhem se muestran en un nuevo vídeo

El heredero de la saga Saints Row, Agents of Mayhem, contará con una amplia gama de vehículos. Deep Silver ha querido enseñarnos los vehículos de Agents of Mayhem en vídeo para que nos vayamos haciendo una idea de lo que podremos manejar. Y deciros que están a la altura de lo que podemos esperar de un juego tan alocado como este.

Los vehículos de Agents of Mayhem

A parte de las habilidades con las que cuenta cada uno de los protagonistas podemos desplazarnos utilizando estos vehículos. En el vídeo podemos ver de todo, desde coches tuneados y reforzados hasta tanques resistentes a todo, incluso una moto al puro estilo TRON. También, por lo que podemos deducir, uno de los personajes podrá llamar a su coche para que se acerque a su posición y poder controlarlo. En el vídeo se puede ver unos 4 o 5 vehículos diferentes y alguna de la armas que los enemigos usarán contra nosotros. Sin más os dejamos con el vídeo en cuestión.

Agents of Mayhem está disponible el próximo 18 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver toda información sobre el videojuego en su web oficial.

agents of mayhem aom saints row vehiculos agents of mayhem video volition games


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up