menu Menú
Mario + Rabbids Kingdom Battle muestra el contenido de su Season Pass
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 24 agosto 2017
PES 2018 contará con una demo Anterior Blizzard muestra el primer corto animado de Hearthstone Siguiente

Mario + Rabbids Kingdom Battle contará con Season Pass

El juego que mezcla el loco mundo de los Rabbids con el del fontanero de Nintendo ha creado mucha expectación y no es para menos. Ubisoft ha hecho un buen trabajo con Mario + Rabbids Kingdom Battle llevando al terreno RPG dos mundos a priori distintos. En la Gamescom 2017 han presentado lo que traerá el Season Pass que se puede adquirir por 19,99€

Mario + Rabbids Kingdom Battle

El plan de poslanzamiento de este título es incluir nuevas armas, desafíos para un jugador, mapas para el cooperativo y contenido para la historia totalmente nuevo. Os detallamos el contenido que traerá este juego:

  • En el lanzamiento del juego, estarán disponibles 8 armas “steampunk”, cada una con sus propias estadísticas. Este pack estará solo disponible para los que posean el Season Pass.
  • Este otoño podremos poner a prueba nuestra habilidad con los nuevos desafíos para un jugador, o con un amigo, gracias a los mapas en modo cooperativo adicionales.
  • En 2018, descubriremos un nuevo contenido con historia completamente nuevo.

Como podemos ver el lanzamiento será escalado y por tramos para que podamos tener contenido durante bastante más tiempo. El Season Pass costará 19,99€ e irá llegando a partir del 29 de Agosto en exclusiva para Nintendo Switch.


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up