menu Menú
Mario Tennis Aces tendrá modo Aventura y se deja ver en un nuevo trailer
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 16 mayo 2018
Khara, de los madrileños DNA Softworks, ya está disponible en PlayStation 4 Anterior F1 2018 anunciado para el próximo 24 de agosto Siguiente

Sin duda Nintendo con Mario sabe hacer juego divertidos y entretenidos fuera del nicho habitual de la saga que son las plataformas. Este Mario Tennis Aces quiere continuar esta saga en la que Mario, raqueta en mano, podrá competir contra sus compañeros habituales en un tenis vitaminado. La novedad viene de la mano del modo Aventura que incluye esta nueva entrega y que han dejado ver en un nuevo vídeo.

En esta ocasión tendremos que ayudar a Luigi y recuperar la raqueta mágica. Para ello tendremos que derrotar a enemigos y jefes finales (todo con partidos de tenis) para conseguir liberarle. En en camino tendremos superar minijuegos y alguna que otra misión siempre con las mecánicas de tenis que envuelve al titulo.

Mario Tennis Aces llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo día 22 de junio. Unos días antes habrá un demo oficial con la que se disputará un torneo en línea gratuito.

mario mario tennis ace mario tennis switch nintendo nintendo switch


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up