menu Menú
Masters of Anima lanza su trailer de lanzamiento
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 11 abril 2018
Minecon Earth "cuadra" su fecha de celebración Anterior Nintendo estará presente en el salón del comic de Barcelona Siguiente

El videojuego desarrollado por Passtech Games, Masters of Anima, ha llegado para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para celebrar el lanzamiento de su juegos han lanzado un trailer de lanzamiento donde podemos ver como lucirá el juego y algunas de las mecánicas jugables que trae el título entre ellas el combate, la rama de habilidades o los enemigos que tendremos que derrotar.

Este juego nos meterá en la piel de Otto, un mago que quiere convertirse en un «Master of Anima«. Utilizando los elementos de rol que tiene esta aventura tendremos que ir mejorando nuestras habilidades para derrotar al terrible Zahr que ha secuestrado a nuestra prometida. Para ello tendremos los poderes del Anima con los que poder invocar hasta 100 criaturas que nos ayuden a acabar con nuestros enemigos. A medida que avancemos podremos ir aumentando el nivel de nuestros invocaciones y consiguiendo nuevas habilidades que nos ayuden a combatir a nuestros enemigos.

Podéis conseguir Masters of Anima para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC  desde ya mismo en sus respectivas tiendas.

lanzamiento master of anima masters of anima nintendo switch pc playstation 4 video xbox one


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up