menu Menú
Mercy estrena skin benéfica: todos lo recaudado irá para la lucha contra el cáncer de mama
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 9 mayo 2018
Conan Exiles libera su versión definitiva y nos muestra su trailer de lanzamiento Anterior Destiny 2 se expande con su nuevo contenido: El Estratega Siguiente

Blizzard quiere ayudar en lo posible desde su popular juego Overwatch lanzado una campaña para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Para ello ha lanzado una nueva skin de Mercy donde, todo lo que se recaude con Mercy Rosa, irá destinado a la investigación contra el cáncer por parte de la fundación Breast Cancer Research Foundation.

Esta skin sólo se podrá adquirir hasta el próximo 21 de mayo a Overwatch en todas la versiones del juego y costará 15€. Pero no sólo podremos ayudar a recaudar fondos con esta skin si no que, Blizzard junto con la artista Vickisigh, han creado camisetas especiales que tendrán la misma función: el 100% de lo recaudado irá para la fundación. La artista Onemegawatt también ha querido unirse a esta iniciativa creando emoticonos para Twitch.

Blizzard ha asegurado que el mínimo de la donación mínima será de 250.000$ en caso de no llegar a esa cifra ellos mismos pondrían el restante pero creemos que, con total certeza, la comunidad se va a movilizar y esa cifra va a ser mucho mayor. Os dejamos el enlace donde podéis comprar las camisetas e informaros sobre esta iniciativa.

 

 

blizzard Breast Cancer Research Foundation lucha contra el cancer de mama mercy rosa overwatch video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up