menu Menú
Metro Exodus llegará con modo Foto
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 8 enero 2019
Tropico 6 se retrasa hasta el 29 de marzo Anterior The Walking Dead: The Final Season se prepara para su tercer episodio con un tráiler Siguiente

Seguro que una de las características que más tiempo os quitan al jugar a un videojuego es el Modo Foto. Poder capturar en cualquier momento instantáneas del juego pudiendo mover la cámara o acomodando la escena para que quede a nuestro gusto es algo que al final se vuelve adictivo. Los chicos de Deep Silver y 4A Games lo saben y, por ello, han decidido integrar el modo foto dentro de su nuevo Metro Exodus que llegará el próximo 15 de febrero de 2019 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

El Modo Foto ha sido una de las características más demandadas por la comunidad de Metro. Resulta relativamente excepcional en los shooters en primera persona, pero el estudio ha decidido realizar el trabajo y darle a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias dentro de las yermas tierras de Rusia«. 


Jon Bloch, Productor Ejecutivo de 4A Games

El Modo Foto estará disponible para todas las plataformas, mientras que los usuarios de PC se beneficiarán adicionalmente del apoyo de la herramienta exclusiva Ansel, un software de captura de pantallas en alta resolución propiedad de NVIDIA.

4A Games deep silver Metro 2033 metro exodus metro exodus modo foto modo foto


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up