menu Menú
Metro Exodus se lanzará en Epic Games Store con una exclusiva de un año
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 29 enero 2019
6 alternativas a Kingdom Hearts 3 Anterior Primer tráiler de Dragon Ball: Project Z el ARPG de Dragon Ball Z Siguiente

Epic Games sigue dando pasos de gigante para hacer que su tienda supere a sus competidores. En este caso han anunciado que Metro Exodus, la tercera entrega de esta saga, se lanzará en exclusiva temporal en su Epic Games Store. Esta exclusiva durará un año concretamente hasta el 15 de febrero de 2020. Por su parte Steam ya ha retirado la venta en su plataforma y, aún queda por esclarecer, que pasará con las copias que ya han sido vendidas.

Los jugadores de todo el mundo ya pueden comprar anticipadamente las ediciones Estándar y Gold en EpicGames.com, con un precio de venta recomendado de 59,99€. Todas las reservas anticipadas incluirán la Banda Sonora Original de Metro Exodus y el libro de arte digital ‘The World of Metro’.


Estamos encantados de asociarnos con Epic para llevar al mercado la versión digital para PC de Metro Exodus. Los generosos términos de ingresos de Epic son un punto de inflexión que permite a los editores invertir más en la creación de contenidos o repercutir el ahorro a los jugadores. Al unirnos con Epic podemos invertir más en el futuro de Metro y nuestra continua colaboración con el desarrollador de la saga, 4A Games, en beneficio de nuestros seguidores de Metro


Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver

Metro Exodus es un épico shooter argumental en primera persona de 4A Games que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en uno de los mundos más envolventes jamás creado para un juego. Explora las tierras salvajes de Rusia a través de vastos niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Inspirado por las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

Metro Exodus se lanzará el 15 de febrero en Xbox One, PlayStaton 4 y en formato PC.

Epic Games epic games store exclusiva metro epic games metro exodus metro exodus epic games


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up