menu Menú
Minecon Earth "cuadra" su fecha de celebración
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Eventos, Noticias en 12 abril 2018
Detroit: Become Human nos cuenta más sobre sus protagonistas en un tráiler Anterior Masters of Anima lanza su trailer de lanzamiento Siguiente

Como cada año Minecraft celebra su gran feria bajo el nombre de Minecon. Este año tendrá lugar el 29 de septiembre y, aunque se hará presencialmente, se retransmitirá a través de internet. En esta conferencia se tratará todo lo relativo a Minecraft y las novedades del juego desarrollado por Mojang. En esta ocasión, como ya ocurrió el año pasado, llevará el nombre de Minecon Earth y tendrá un duración de 90 minutos.

Este evento se grabará y se emitirá para todo el mundo por lo que no será difícil seguirlo. A través de la propia página web podremos seguir un streaming pero seguro que en páginas como Twitch tendrán su propio streaming. Este año también se podrá asistir al evento pero, para ello, tendremos que pasar una especie de proceso de selección.

 

Además también habrá un concurso de cosplay donde, el ganador, puede llevarse un viaje gratis al evento, participar en la competición y ganar algunos premios. De momento no hay información sobre este concurso pero seguro que en los próximos días dan más información al respecto en su web oficial. Y como no, además de este concurso, en la Minecon, habrá charlas en las que habrá información y novedades sobre el juego y diferentes actividades.

Sólo queda esperar a que Mojang actualice su web según vaya acercándose la fecha para conocer más sobre este evento anual dedicado a Minecraft.

 

minecon earth minecraft mojang


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up