menu Menú
Monster Hunter XX Switch: Nuevas imágenes e información
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 30 mayo 2017
PlayStation 3 termina su producción en Japón Anterior Blade será la única empresa española con presencia en el E3 Siguiente

Monster Hunter XX llega a la consola híbrida de Nintendo

Una de las sagas con más éxito dentro de Nintendo, sobre todo en tierras niponas, es Monster Hunter. Hace apenas unos días Capcom anunció que Monster Hunter XX tendría una versión para Nintendo Switch y ahora, finalmente, han desvelado las primeras imágenes así como información sobre este juego.

Monster Hunter XX edición Switch

Monster Hunter XX se lanzará este mismo verano en Japón. Concretamente el próximo 25 de agosto por un valor estimado de 50 euros. El juego vendrá con Cross Play y Cross Save entre Nintendo 3DS y Nintendo Switch al igual que ya ocurrió con Monster Hunter 3 entre 3DS y WiiU. Monster Hunter XX 3DS podrá conectarse a Nintendo Switch para jugar en modo local/online o pasar la partida de la 3DS a la Nintendo Switch.

También han lanzado una serie de imágenes ingame de Monster Hunter XX Switch incluida una comparación con la versión en 3DS. En ellas se puede ver una mejoría entre las versiones.

monster hunter monster hunter xx nintendo 3ds nintendo switch switch


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up