menu Menú
Mr. Thready, la aventura gráfica del estudio sevillano Ayramen Studio, estrena un nuevo tráiler
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 5 julio 2018
Dobles descuentos desde hoy mismo en la PlayStation Store Anterior Amazon regala 21 juegos a los suscriptores Prime Siguiente

Cuatro años de desarrollo es lo que tiene a sus espaldas Mr. Thready, una aventura gráfica dibujada totalmente a mano por el estudio sevillano Ayramen Studio. En este juego seguiremos las aventuras de unos muñecos vudú animados que están atrapados dentro de una peligrosa fábrica de costura.

Mr. Thready es una aventura gráfica en la que tomamos el control de un muñeco vudú el cual despierta en una fábrica abandonada en los años 50. En este juego habrá que resolver puzles y acertijos mientras avanzamos por los niveles y nos enfrentamos a peligros de todas clases.

Uno de las características diferenciadoras de este juego es que todo ha sido dibujado a mano, desde personajes y objetos hasta los diferentes escenarios. Todo envuelto en una atmósfera que hace recrear la década de los 50.

Entre sus principales características están:

    • Ilustraciones hechas a mano. Personajes, objetos, escenarios… Todo está dibujado a mano con un alto nivel de detalle, haciendo que la escena completa encaje perfectamente con la época en la cual transcurre la historia.
    • Sin inventario. Al contrario que en la mayoría de los juegos donde tienes un inventario lleno de objetos que necesitas combinar para obtener nuevos items, en Mr. Thready tendrás
      que fusionar objetos que se encuentran en la escena. Dependiendo del objeto equipado el personaje tendrá un comportamiento diferente.
    • Sin texto. El juego usa su propio lenguaje basado en pequeñas ilustraciones, animaciones y sonidos. No serán necesarias traducciones (excepto quizá las comunes de Nueva partida, cargar partida, salir…). Sin embargo intentaremos encontrar una alternativa para hacer esto sin palabras.
    • Muertes. Dado que el entorno es muy hostil, si actúas de forma temeraria pondrás la vida del personaje en un gran peligro. Sin embargo tendrás una oportunidad de salvarte si reaccionas rápido.

 

Mr. Thready aún está en desarrollo para PC, Mac y Linux. El objetivo final de Ayramen Studio es que acabe lanzándose en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch e incluso smartphones y tablets.

aventura gráfica Mr. Thready Ayramen Studio Mr. Thready trailer trailer mr. thready video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up