menu Menú
Naruto To Boruto: Shinobi Striker tiene nuevo trailer
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 9 mayo 2017
Completan Prey en 19:34 minutos en un speedrun Anterior Star Wars Battlefront II llegará a Playstation VR Siguiente

Naruto To Boruto cambiará el sistema de juego

Bandai Namco tiene un nuevo proyecto entre manos. Naruto To Boruto será un lavado de cara a la saga de peleas de Naruto. En este juego podremos pelear en equipos de 4 contra otros 4. El cambio es sustancial al tener que coordinarse como equipo dejando las peleas 1 vs 1 atrás. El juego está totalmente orientado al multijugador y es por ello que los mapas también han sufrido cambios. Como podemos ver en el vídeo son mucho más extensos y con zonas con las que interactuar.

Naruto to Boruto

Bandai Namco promete peleas frenéticas en las que podemos conseguir la victoria compenetrándonos con nuestro equipo. También contaremos con Ninjutsus y ataques finales para derrotar a nuestros enemigos. En un primer vistazo puede parecer un caos, la verdad. En el vídeo hay muchos momentos en los que, al no estar jugando, no sabes lo que ocurre. Otra cosa que puede preocupar es el balanceo de personajes. En los juegos anteriores siempre había personajes que, bien usados, eran inmortales. Esperemos que sepan manejar estos aspectos para dejar un juego redondo.

Naruto To Boruto aún no tiene fecha de lanzamiento pero se sabe que saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC. Mas información en su página web.

Os dejo con el trailer

 

bandai namco boruto namco naruto naruto to boruto sasuke


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up