menu Menú
Naruto To Boruto Shinobi Striker enseña nuevos detalles y contará beta abierta
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 17 abril 2018
Kingdom Hearts III enseña Classic Realm, el reino que introducirá 20 minijuegos Anterior Falke llega a la tercera temporada de Street Fighter V Siguiente

La nueva entrega de la saga basada en la popular serie creada por Masashi Kishimoto llegará este mismo año. Es normal que, faltando tan poco tiempo, los detalles sobre este juego empiecen a salir. A través de un vídeo en Youtube, Noriaki Niino, nos anuncia que habrá una beta abierta en la que podremos probar el nuevo juego de Bandai Namco.

La beta abierta llegará a finales de Julio, principios de Agosto pudiendo jugar a una versión reducida de lo que será el título final. En el vídeo también se han desvelado nuevos detalles como dos nuevos personajes jugables: Sarada y Mitsuki. Sarada podrá curar a los miembros de su equipo mientras ataca con su Uchiha Suriken Jutsu Spring Storm. Mitsuki sin embargo es un personaje más defensivo utilizando su modo sabio para potenciar habilidades. También estará presente el propio Boruto como maestro y un nuevo escenario basado en la Aldea Oculta de la Hoja renovada.

Naruto to Boruto Shinobi Striker estará disponible durante finales de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos también una galería de imágenes:

 

naruto naruto to boruto Naruto to Boruto Shinobi Striker video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up