menu Menú
NBA Playgrounds 2 se lanzará en verano
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 20 abril 2018
Fornite nos trae de vuelta el modo 50 vs 50 Anterior SNK celebra su 40 aniversario con una nueva consola Neo-Geo Siguiente

Hace un año desde que llego la primera entrega de esta saga a las consolas actuales. Sin bien es cierto que llego con algo de polémica, sobre todo en su versión de Nintendo Switch, el juego nos volvía a traer la experiencia de NBA Jam, actualizada y con alguna nueva mecánica. La nueva entrega llegará este mismo año en verano.

Como ya os hemos contado, el juego llego con la promesa de ser el nuevo NBA Jam, el divertido juego arcade de baloncesto en el que competíamos en partidas de 2 contra 2. Las expectativas estaban bastante altas y no dio lo que los fans esperaban pero aún así el juego tuvo bastante éxito. Es ahora cumplido el año cuando han anunciado una nueva entrega donde prometen enmendar los errores de la primera, pulir los errores y añadir alguna característica más al juego.

De momento no hay muchos más datos sobre esta entrega que llegará a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Lo que si han aprovechado es para, junto al anuncio, lanzar un trailer de esta nueva entrega:

nba nba jam nba playgrounds 2 video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up