menu Menú
Nintendo Labo llega a Mario Kart 8 Deluxe
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 26 junio 2018
Telltale Games dice adiós a su motor gráfico Anterior Blizzard Gear, la tienda virtual de la desarrolladora, llega a Europa Siguiente

Nintendo Labo ya nos ha demostrado las infinitas capacidades con las que cuenta y, en un Kit Variado, podemos hacer una moto que funciona igual que una de verdad. Podemos acelerar girando el pomo, frenar con una palanca incluso tocar la bocina con un botón especial. Dada la similitud que guarda con Mario Kart y su modalidad de moto, Nintendo, ha querido hacer compatible estos dos mundos vía actualización.

Para poder jugar con este Nintendo Labo sólo se necesitará actualizar el juego con un parche que ya está disponible y tener el Toy-Con Motorbike del Kit Variety. Los controles serán iguales al minijuego que viene incluido con Nintendo Labo e incluso se pueden activar otros controles como la aceleración automático o la dirección inteligente.

Con esto Nintendo planta un precedente en el cual podremos ver otros Nintendo Labo compatibles con juegos de la propia marca o incluso juegos que vengan con un Nintendo Labo especial para poder usar con el juego. Veremos que nos propone Nintendo.

mario kart 8: deluxe nintendo nintendo labo mario kart 8 nintendo labo x mario kart 8 deluxe Nintendo Labo.


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up