menu Menú
Noahmund se pone navideño y anuncian versión para Xbox One
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 12 diciembre 2018
Hablamos sobre el anuncio de Far Cry: New Dawn Anterior Square Enix anuncia NieR:Automata Game of the YoHRa Edition Siguiente

Estudio Ábrego nos trae buenas noticias para Noahmund junto a una nueva actualización de contenido por Navidad. El estudio malagueño lanzará un nuevo parche (1.4) en el que se añade al sistema de skins el aspecto navideño de sus protagonistas. Además, se ha mejorado la traducción de algunos diálogos.

Por otra parte, se han desvelado algunas de las mejoras y características que se van a incluir en las versiones para consola:

  • Versión de XBOX OneNoahmund también va a llegar a la consola de Microsoft junto a las ya anunciadas Nintendo Switch y Playstation 4.
  • Una nueva zona disponible: «El bosque del Gran Árbol».
  • Disponibles dos nuevos idiomas: Alemán y Francés.
  • Se añadirá el doblaje en inglés de las cinemáticas.

Noahmund además contará con más mejoras que aún no han sido reveladas, y que se incorporarán a todas las versiones del juego. Además, se ha confirmado que el precio base será de 14,99 €/$.

Noahmund rompe las barreras entre géneros de los videojuegos de rol y los fusiona en un novedoso sistema basado en una nueva mitología creada totalmente desde cero. Fruto de esto el juego cuenta con un innovador sistema de combate, Motion Battle Chess. Imagina jugar al ajedrez sin turnos de ningún tipo, con magia, trampas y enemigos de todas clases. Haz uso de la Sincronía de Galina sobre aliados y enemigos, libera poderosas habilidades elementales con Stalos, o arrasa con las habilidades de guardián​ ​de​ ​Berani.

actualización noahmund noahmund noahmund lanzamiento xbox one xbox one


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up