Connect with us

Noticias

La nueva IP de Bioware se retrasa al próximo año fiscal

El nuevo proyecto de Bioware se irá al año fiscal de 2019

Bioware está tramando algo nuevo. Una nueva IP que lanzarían este mismo año y de la que sólo sabemos el nombre en clave “Dylan“. En la última junta de accionistas de EA han confirmado que se retrasa hasta el año fiscal de 2019. Esto quiere decir que saldrá entre Abril de 2018 y Marzo de 2019. También nos aseguran que no tiene nada que ver con la recepción de Mass Effect: Andromeda. Han dejado caer que viene motivado por el componente online del juego. Eso si, se espera que, aunque haya sido retrasado, en el E3 de este año veamos alguna novedad.

Nueva IP de Bioware

Este juego, presuntamente, será una respuesta a Destiny o The Division. No será un RPG como nos tiene acostumbrados Bioware si no un juego de acción y aventuras. De esta nueva IP se está encargando Bioware Edmonton.

Estaremos atentos de su web oficial para cualquier detalle

Newsletter Signup

Escrito por

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Tendremos UFC 3 a principios de 2018 - Isla de Monos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Death Stranding, para bien o para mal, lo ha cambiado todo

Artículos

Medievil | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup