menu Menú
Nuevas imágenes del nuevo Dragon Quest Builders 2
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 3 abril 2018
Las teorías llegan a Fornite por un cometa que atraviesa el cielo Anterior Okami HD deja ver el uso de la pantalla táctil en Nintendo Switch Siguiente

Dragon Quest Builders 2, llegará este año para Playstation 4 y Nintendo Switch y, en esta ocasión, Square Enix ha aprovechado para mostrar una nueva galería de imágenes para ver como luce el juego. En ellas se pueden ver varias entornos, artes de los personajes y algunas imágenes de la jugabilidad de esta nueva entrega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las principales novedades es ver la versión masculina y femenina de nuestro protagonista y algunos de los nuevos entornos que recorreremos durante nuestras aventuras. También podemos ver a Malroth uno de los enemigos principales de este nuevo juego que ya hizo acto de presencia en Dragon Quest II allá por 1987.

Dragon Quest Builders 2 es la secuela de esta saga de juegos donde tendremos que convertirnos en Maestro Constructor para ayudar a reconstruir distintas localizaciones. En esta nueva entrega viajaremos a Isla vacía donde tendremos que completar distintas misiones que nos vayan encargando. El juego, un híbrido entre Minecraft y la saga Dragon Quest, volverá a tener las mismas mecánicas siendo un mundo tipo sandbox en el que tendremos que recolectar materiales para fabricar distintos objetos y construir.

Os dejamos con las imágenes que han lanzado:

 

 

dragon quest dragon quest builders dragon quest builders 2 imagenes dragon quest builders 2 square enix


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up