menu Menú
Nuevo parche 1.2 para Noahmund
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 5 septiembre 2018
Ya disponible la demo oficial de Fist of the North Star: Lost Paradise Anterior Quake Champions recibe nuevos contenidos: mapa de Q3A, nueva heroína y modos arcade Siguiente

Estudio Ábrego lanzó su gran Noahmund hace unas semanas y como todo en la vida: no es perfecto. Pero por suerte en este caso están los parches que solucionan los distintos errores que puedan darse. El estudio ha lanzado el parche 1.2 para mejorar algunos aspectos del juego y añadir nuevas características como un sistema de calibración.

  • Nuevo sistema de calibración: Para aquellos jugadores que no han podido utilizar controladores específicos, ahora tienen la opción de calibrarlos ellos mismos, con un interfaz basado en el del mando de Xbox.
  • Solucionado un error crítico que impedía guardar partida después de una conversación específica en el Laboratorio de Cristal.

Con estos arreglos principales, los desarrolladores de Estudio Ábrego recomiendan comenzar una nueva partida ya que es posible que los archivos de guardado hayan perdido algún dato que afecte en la partida correspondiente.

Podéis ver todos los detalles sobre este parche en la página de la comunidad de Noahmund en Steam. El equipo de Estudio Ábrego está trabajando en los ports de Noahmund para Nintendo Switch y Playstation 4 también, habrá más información muy pronto.


noahmund noahmund 1.2 noahmund steam parche noahmund


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up