menu Menú
Nuevo tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 2 marzo 2018
Bridge Constructor Portal disponible para consolas Anterior Tomb Raider muestra un adelanto de varias de su secuencias de la pelicula Siguiente

Los potterheads estan de enhorabuena ya que Warner Bros y Jam City ha anunciado la apertura de los prerregistro para Harry Potter: Hogwarts Mystery, el próximo título de la franquicia para dispositivos móviles. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las características del título.

 

“ESTAMOS AGRADECIDOS A LOS FANS QUE HAN HECHO DE HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY UNO DE LOS JUEGOS DE MÓVIL MÁS ESPERADOS DE 2018”, AFIRMA CHRIS DEWOLFE, COFUNDADOR Y CEO DE JAM CITY. “ESTAMOS ENCANTADOS DE ABRIR LA PREINSCRIPCIÓN DE GOOGLE Y COMPARTIR UN ADELANTO DE CÓMO ESTE JUEGO PERMITIRÁ A LOS FANS CREAR SU PROPIO PERSONAJE E INGRESAR EN HOGWARTS COMO ESTUDIANTE”.

 

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un título de rol que nos permitirá crear nuestro propio estudiante de Hogwarts. Tendremos que asistir a clases, aprender habilidades mágicas, forjar amistades o rivalidades con otros estudiantes. Nos sumaremos a una de las cuatro casas de Hogwarts antes de empezar sus años en el colegio, y participaremos en clases y actividades mágicas tales como Pociones y Transfiguración.

Harry Potter: Hogwarts Mystery estará disponible esta primavera a través de la App Store y Google Play. A continuación os dejamos su tráiler.

 

harry potter hogwarts mystery jam city juego harry potter magia warner bros


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up