menu Menú
Nuevos detalles sobre Devil May Cry 5
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 3 julio 2018
Red Faction Guerrilla ReMARStered libera su trailer de lanzamiento Anterior Bloodborne II aparece listado en Amazon Italia Siguiente

El E3 aun sigue dando mucho que hablar a pesar de haber pasado ya un mes, como es el caso de Capcom que aprovecho el evento para presentar Devil May Cry 5, del cual poco a poco se van mostrando detalles viendo lo avanzado de su desarrollo.

A través de la revista Famitsu, se han dado nuevos detalles, los cuales un usuario de Twitter se ha encargado de traducir. De dicha traducción podemos extraer que el nuevo brazo de Nero (Devil Braker) nos permitirá devastar a varios enemigos a la vez y que también podremos quitárnoslo para enlazar nuevos tipos de lucha (o masacres).

Capcom a su vez, también ha desvelado el rostro en el cual se inspira Nero, siendo el modelo británico Karlo Baker informaba el productor del juego Matthew WalkerDevil May Cry 5, se ambientará años después del incidente con Yamato y La Orden de la Espada y donde Nero tendrá que luchar y poner fin a una avalancha de demonios que han surgido en Redgrave City.

capcom devil may cry 5 matthew walker nero


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up