menu Menú
Onimusha: Warlords ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 17 enero 2019
La beta de Mortal Kombat 11 saldra para Xbox One y PlayStation 4 Anterior The Walking Dead: The final season llegará en formato físico gracias a Meridiem Games Siguiente

Hace ya casi 18 años que Onimusha: Warlords llegaba a nosotros. Acción y una buena narrativa caracterizaba a este juego que, después de tanto tiempo, vuelve a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam en forma de remaster. Ambientado en el japón feudal donde la magia, los samuráis y los guerreros están a la orden del día, tendremos que ayudar Samanosuke Akechi a salvar a la princesa Yuki. Ya podéis obtenerlo en las respectivas tiendas digitales por 19,99€.

Lanzado originalmente en 2001, Onimusha: Warlords combinaba magistralmente acción trepidante con una historia cinemática hasta superar los 2 millones de copias vendidas en todo el mundo.  Ahora Capcom lleva el título original de acción y lucha con espadas a los sistemas de la actual generación de videojuegos, con características actualizadas, incluyendo gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico,  una opción de modo sencillo fácil de conseguir, una nueva banda sonora y un nuevo sistema de logros de juego en función de la integridad.

Onimusha: Warlords relata las aventuras y batallas del samurái Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.  Según recorren ambos el castillo, descubrirán un malévolo complot formado por los seguidores del rey de los demonios, Nobunaga Oda.   Los jugadores tendrán que recurrir tanto a la fuerza como a la creatividad para derrotar a los diabólicos enemigos, usando su destreza en el arte de la espada, un guante mágico ONI y resolviendo puzles.

nintendo switch onimusha onimusha: warlords pc xbox one


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up