menu Menú
Overkill's The Walking Dead ofrece un nuevo gameplay de 20 minutos
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 22 junio 2018
Objects in Space comienza el early access hoy en Steam Anterior Listado de las 100 celebridades del torneo de fortnite en gamergy Siguiente

Aunque The Walking Dead como serie esta perdiendo interes, el concepto no, los zombis terrorificos y bien hechos siguen de moda, y la obra de Robert Kirkman sigue inspirando a muchos incluso a diversos videojuegos, y si hay uno que este causando expectacin es Overkill’s The Walking Dead» que será el próximo título que llegará a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One: ‘.

Esta entrega, desarrollada por el estudio Overkill, ha protagonizado un nuevo gameplay de 20 minutos de forma reciente, donde se nos muestra gran parte del gameplay y sobre todo las mecánicas que tendrá este prometedor shooter de zombies.

Por lo que hemos podido ver en el gameplay, el juego será cooperativo online y en el cual tendremos muchísimas opciones a la hora de explorar, se podrá entrar en todas y cada una de las casas y registrar desde los armarios hasta los cajones para encontrar cualquier suministro que nos pueda ser útil a la hora de sobrevivir a en este mundo. Cosa que por otro lado parece necesaria en este tipo de juegos con historia de supervivencia.

Además de caminantes y NPC hostiles, los jugadores de ‘Overkill’s: The Walking Dead’ tendrán que andarse con mucho ojo a la hora de explorar casas ya que la mayoría cuentan con diversas trampas previamente puestas para atrapar a los más incautos.

En el juego parece muy importante el sigilo, ya que el rincón menos esperado parece tener un zombi dispuesto a darte un mordisquito,  ya que en el gamplay se ve que si se opta por una forma mas «agresiva» o «a saco» se hace mucho ruido y se atraen a los zombis. A parte de eso, en el juego también habrá NPC los cuales serán hostiles y trataran de matarnos a toda costa, como se suele decir en The Walking Dead: -«en este mundo es matar o morir«. Os dejamos a continuacion el gameplay:

gameplay jugabilidad lanzamiento overkill's overkills the walking dead videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up