menu Menú
Overwatch celebra su primer aniversario
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 18 mayo 2017
Wild West Online llegará en 2017 a nuestros PCs Anterior The Witcher llegará a televisión gracias a Netflix Siguiente

Overwatch celebra su primer aniversario con múltiples sorpresas

Hace ya nada más y nada menos que un año desde el lanzamiento de Overwatch. El juego de Blizzard se ha convertido en todo un fenómeno por sus partidas rápidas, su modo de juego y su sencillez para adaptarse. Es ahora cuando Overwatch celebra su primer aniversario con un montón de recompensas y extras.

Overwatch celebra su primer aniversario

Una de las primeras cosas que lanzará Blizzard será un evento de temporada, llamado Aniversario de Overwatch. Este evento se celebrará a partir del 23 de mayo. A parte de esto habrá otro fin de semana gratuito entre el 23 y el 26 de mayo. Durante este fin de semana, los que prueben gratis el juego, podrán utilizar todos los héroes así como todos los mapas y modos. Podrán también desbloquear cajas, elementos y niveles de juego y si después se deciden a comprar el juego conservarán todo el progreso.

Aparte Blizzard lanzará el 23 de mayo una edición digital de Overwatch. Este juego se llamará Overwatch: Game Of The Year Edition y saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC. Esta edición traerá varias recompensas:

  • 10 cajas de botín para Overwatch: Cada una contiene objetos aleatorios con los que personalizar a tus héroes, incluidos aspectos, gestos, poses victoriosas, frases, grafitis y animaciones de presentación, así como créditos con los que comprar aún más opciones de personalización.
  • Aspectos de héroes para Overwatch: rinde homenaje a la fuerza operativa original de Overwatch con los aspectos clásicos Reyes agente de Blackwatch o Morrison comandante. Descubre los orígenes de otros héroes con Bastion silvestre, Jefa de seguridad Pharah e incluso Slipstream Tracer.
  • Tracer para Heroes of the Storm: adéntrate en el Nexo con Tracer y sorprende a tus enemigos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Mascota Winston bebé para World of Warcraft: la adorable e intelectual mascota Winston bebé te acompañará mientras luchas por todo Azeroth.
  • Alas de Mercy para Diablo III: arrasa con las fuerzas demoníacas de los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores mientras luces las alas de Mercy. ¡Todo Santuario será testigo de tu lealtad a Overwatch!
  • Retratos para StarCraft II y dorso de carta para Hearthstone: con los retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76, te convertirás en el campeón del sector Koprulu. ¡Y también podrás dar guerra en Hearthstone con un dorso de carta de Overwatch ideal para héroes!

Para celebrar todo este aniversario, Blizzard, ha lanzado un vídeo conmemorativo con los mejores momentos de este año de juego.

Toda la información la tenéis en su web oficial

blizzard goty overwatch overwatch goty


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up