menu Menú
Perception tiene trailer de lanzamiento
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 8 junio 2017
GAME nos traerá una edición exclusiva de Agents of Mayhem Anterior Tenemos fecha para Hellblade: Senua's Sacrifice Siguiente

Perception ha lanzado su trailer de lanzamiento

El juego desarrollado por The Deep End Games y Feardemic, Perception, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título narrativo de terror donde controlaremos, en primera persona, a una persona invidente se ha lanzado ya y nos han mostrado su trailer de lanzamiento.

Perception

En Perception tendremos que seguir la historia de Cassie, una chica invidente, que busca encontrar y resolver los misterios que se encierran en la mansión abandonada. Gracias a su increíble poder sensorial, que me recuerda bastante al de Daredevil, puede hacerse una imagen mental de la zona en la que se encuentra. Al entrar en la mansión descubrirá que hay una Presencia que atormenta a sus habitantes y ahora la ha tomado con ella.

Nuestra única defensa contra esta Presencia es escondernos y viajar al pasado para exorcizar sus pesadillas. Perception está ya disponible, de forma digital, en PS Store, Tienda Microsoft y Steam al precio de 21,99€. Os dejamos con su trailer de presentación.

 

perception


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up