menu Menú
Pixel Noir se estrenará en Steam Early Access
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Kickstarter, Noticias en 25 febrero 2019
Hearthstone Championship Tour dará comienzo este jueves Anterior Rumores apuntan a un Watch Dogs 3 en Londres Siguiente

El desarrollo de Pixel Noir, el esperado RPG de estética retro de SWD Tech, sigue adelante y, para demostrarlo, sus creadores han decidido lanzar una versión preliminar del juego (con aproximadamente la mitad del contenido de la versión final) a través del sistema Early Access de Steam.

A través del acceso anticipado, que estará disponible en Steam durante la primera semana de abril, el equipo de Pixel Noir pretende ir puliendo los últimos detalles de su título mientras escuchan las sugerencias de los usuarios participantes en el Early Access.

https://youtu.be/PCPYmCveyc0

Junto a los primeros cuatro capítulos del juego, los participantes en el Early Access recibirán la banda sonora del juego, compuesta por Hiroki Kikuta, autor de, entre otras, la banda sonora de la saga Secret of Mana.

La versión final de Pixel Noir tendrá el doble de contenido que la disponible en Early Access, así como nuevas áreas para explorar, más ilustraciones y elementos visuales y, por supuesto, la segunda parte de la historia que se narra en el juego.

SWD Tech está en pleno proceso de desarrollo de la versión casi definitiva de la primera mitad del juego, que será la que se ponga a la venta en formato Early Access. Lógicamente, como se suele hacer habitualmente, el precio de Pixel Noir aumentará cuando el juego abandone la fase de Acceso Anticipado.

Los usuarios que participen en la fase Early Access tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con los desarrolladores para sugerir todo tipo de mejoras. El objetivo de SWD Tech es el de pulir al máximo Pixel Noir y crear el mejor RPG posible.

Además, los «backers» del juego en Kickstarter también podrán solicitar un código de Steam para entar en el Early Access. Los usuarios en el rango «Early Bird» o superior tendrán asegurado el acceso, mientras que los «Shy Guy» (que han aportado 1$), tendrán un descuento del 7% en la compra del Early Access.

Pixel Noir llegará al sistema de Early Access de Steam durante la primera semana de abril. Incluirá los cuatro primeros capítulos del juego y, como extra, su banda sonora, compuesta por Hiroki Kikuta.

early access steam pixel noir retro steam swd tech


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up