menu Menú
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3 podría existir
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 2 marzo 2018
Superhot VR llega en edición física para Playstation VR Anterior WarGames, lo nuevo del creador de Her Story Siguiente

Plants vs. Zombies: Garden Warfare cuenta con una serie de cómics que cuentan la historia dentro del universo que han creado. Hoy Amazon ha listado el segundo volumen de esta saga desvelando el posible anuncio de la tercera parte de este juego.

El libro no supone ningún anuncio, ya que estaba previsto que lanzasen este volumen, pero si miramos en la descripción de este artículo podemos ver que explica cuando se desarrollan los sucesos. La descripción dice literalmente «el comic se desarrolla entre Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 y Plants Vs Zombies: Garden Warfare 3«.

La fecha del lanzamiento de este cómic es Septiembre por lo que se espera que el anuncio de esta juego sea por esas fechas. Tal vez esta descripción tendría que haberse ocultado hasta el E3 donde se haría el posible anuncio pero la verdad es que se ha convertido en una especie de adelanto.

amazon plants vs zombies: garden warfare 3 plantas vs zombies plants vs zombies: garden warfare 2 plants vs zombies: garden warfare 3 rumor plants vs zombies: garden warfare 3


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up