menu Menú
PlayStation muestra en Barcelona Games World sus principales novedades
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Eventos, Noticias en 30 noviembre 2018
Secret Files: Tunguska ya disponible para Switch. Anterior Distrust y Anima GOM: TNC llegan en formato físico a PlayStation 4. Siguiente

Ayer abrió sus puertas Barcelona Games World 2018, una de las ferias más importantes del sector del videojuego de nuestro país. Durante cuatro días, los fans de PlayStation® podrán conocer y probar en el Pabellón 2 de Fira Gran Vía algunos de los principales títulos para PlayStation®4 y su dispositivo de realidad virtual PlayStation®VR en los más de 40 puestos de juegos que están disponibles.

Hasta el próximo domingo, los visitantes podrán probar títulos como: Marvel’s Spider-ManDays GoneHitman™ 2, LEGO® DC Súper-VillanosResident Evil® 2, KINGDOM HEARTS III, entre otros. También podrán experimentar lo último del catálogo de PlayStation®VR, los juegos desarrollados en nuestro país en el área de PlayStation®Talents y las recientes novedades del catálogo de PlayLink™, la categoría de títulos sociales para jugar en grupo conectando los móviles o tablets a PlayStation®4.

barcelona barcelona games world evento noticias novedades playstation videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up