menu Menú
Premian a aquel que alcance el punto más lejano de la galaxia en Elite Dangerous
Por Kevin S. D'Ambrosio Publicado en Noticias en 15 enero 2019
EA decide cancelar el juego de mundo abierto basado en Star Wars Anterior Confirmada la fecha de lanzamiento de OUTWARD para el 26 de marzo. Siguiente

Como si de una noticia de la NASA se tratara, una comunidad de jugadores se ha propuesto alcanzar esta hazaña. El objetivo: llegar a un sistema remoto en el videojuego Elite Dangerous. El punto en cuestión es conocido como Beagle Point y se tarda la friolera de 8 meses reales en alcanzar este sistema. Todo vino a raiz del lanzamiento de la última expansión de Elite Dangerous el simulador espacial lanzado por Frontier que simula a escala 1:1 la Vía Láctea. Frontier premiará a aquellos usuarios por llegar al punto más alejado de la galaxía conocido como Beagle Point a más de 65.000 años luz de la Tierra.

Unos 10.000 jugadores se han embarcado en esta hazaña para hacer posible lo imposible, pues no será facil llegar hasta allí, además del tiempo (8 meses) que se tarda en llegar allí, tendrán que luchar contra las complicaciones que puedan surgir en el juego, así como la paciencia para realizar semejante logro y el ataque de npcs y jugadores, entre otros. Será el próximo Agosto, cuando deberían llegar solo lo más fuertes (y más pacientes y constantes) en una de las expediciones más ambiciosas de la historia de los videojuegos.

Sin duda, una gran hazaña que exige gran capacidad de liderazgo por parte de los capitanes que dirijan estas expediciones. Si comenzamos a realizar este tipo de acciones, ¿cambiará la visión que tenemos de los videojuegos?, ¿comenzaremos a realizar expediciones imposibles para buscar el sentido de la vida?

beagle point distant worlds 2 elite dangerous noticias


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up