menu Menú
Presentan un mod de Red Dead Redemption para GTA V
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 19 marzo 2018
Estrenan campaña televisiva de God of War Anterior Los jugadores de EVE Online rinden tributo a Stephen Hawking Siguiente
 Con motivo del lanzamiento el 26 de octubre de Red Dead Redeption 2, juego que os recordamos saldrá para Xbox One y Ps4, los chicos de White Team han presentado un mod que han  llamado «Red Dead, Redeption V» para Grand Thef Auto V que nos ha dejado a todos con la boca abierta.
De momento solo hemos podido ver unas capturas de pantalla del «cross-over» de ambos juegos, pero según hemos podido ver el mod promete traernos grandes momentos e imágenes. Este mod esta basado en la versión del juego para Xbox 360, pero según han afirmado a diferencia del juego base, este mod no ofrecerá la versión multijugador, y estará disponible solo para jugarlo en modo «solo» .
Esperan poder lanzar la fase beta del mod para verano y estiman que su peso sera 2Gb, ademas los creadores han afirmado que en breve compartirán mas imágenes e incluso un trailer del proyecto. mientras esperamos ese momento os dejamos con las imágenes ya disponibles.

gran theft auto mod red dead redemption 2


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up