menu Menú
Realizan una version del PT emulando un lanzamiento en 1998
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 5 marzo 2018
Bravo Team gasta pólvora en su trailer de lanzamiento Anterior Namco ha anunciado el torneo Tekken Word Tour 2018 Siguiente

Sin duda el PT (teaser jugable) del por desgracia cancelado Silent Hills, causo una verdadera sensación en el mundo de lo videojuegos, el intento de Hideo Kojima de llamar la atención del publico fue mas que exitoso ya que a mas de uno nos aterrorizo y nos hizo pasar mas de algún susto por esos pasillos tan angostos. Como técnica de marketing fue un éxito, ya que a TODOS nos dejo con ganas de mas, y fue un gran disgusto cuando el proyecto se canceló.

Y dicho, esto, algunos de los nostálgicos del P.T. han ido mas allá y se han preguntado como seria este teaser si hubiese salido en PlayStation 1.  El canal de YouTube 98demake ha recreado P.T. como si fuera un título de 1998. En unos de sus últimos vídeos el youtuber recreo con detalle el teaser y los resultados son llamativos.  Evidentemente no es tan realista como la versión original para PlayStation 4,pero esta recreación es sombría y terrorífica a su manera, os dejamos el enlace del vídeo para que judgeis vosotros mismos.

D

98demake demake pt Hideo Kojima playstation1 PT pt playstation 1


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up