menu Menú
Red Clande Games anuncian su próximo juego: Devotion
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 2 julio 2018
Nos llegan nuevos vídeos de Asseto Corsa Competizione desde el Circuito de Missano Anterior El creador de Assassin's Creed muestra nuevas imágenes de Ancestors Siguiente

Los creadores de Detention, el juego de terror psicológico que nos dejó con mal cuerpo después de jugarlo, vuelven a la carga con Devotion. Red Clande Games ha lanzado un teaser donde, al parecer, van a seguir con la fórmula que ya usaron para su anterior entrega. El juego será una aventura de terror atmosférico en primera persona situada en la Taiwán de 1980.

Devotion nos contará la historia de una familia compuesta por tres miembros. Esta familia vive en un antiguo apartamento donde, uno de los elementos más importantes en el día a día, será la religión. Nuestra misión será explorar la casa resolviendo puzles para encontrar el motivo por el que el horror se ha apoderado de esta casa.

El juego tendrá una gran carga de terror psicológico que tendremos que pasar en primera persona. El estilo artístico del juego será realista y reconstruirá la vida de una familia media del Taiwan de 1980. Por el momento Red Candle Games no ha dado más información sobre el que será su próximo juego: Devotion.

Detention Devotion nueevo juego red candle games Red Candle Games teaser devotion


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up